Android TV Box+Wiseplay+Telegram

cabe

Para que sirve un Android TV Box y que cosas podemos hacer con el.

Hoy te ofrezco un fantástico artículo donde vamos a ver que es y para que sirve un Android TV Box ademas de las características más importantes de estos aparatos de moda con los que lograr convertir tu televisor en un potente Smart TV.

Mucha gente, con la moda de las smart tv de grandes marcas como Sony , Samsung o LG, se están pensando en comprar una debido a todas las funciones que nos ofrece en cuanto a posibilidades multimedia. Pero la gente no sabe que con un aparato de 60 euros(es un precio de uno de calidad, hay muchos precios y calidades.)pueden conseguir lo mismo o mucho más en cualquiera de sus televisores. Por eso, te voy  a contar que es un Android TV Box para que sepás sacarle todo el potencial a tu televisor…

androidtv-2 erdj

¿ Qué es un Android TV Box ?

Un Android TV Box es un aparato con sistema operativo Android en su interior, que conectado a un televisor mediante el puerto HDMI, logra que puedas usar todas las aplicaciones y conseguir toda la conectividad con tu pantalla. Dicho de una manera más simple, un Android TV Box es como tener una Smartphone en tu televisor, con las mismas funciones y posibilidades que tiene tu smartphone.

Y si un Android TV Box es como un Smartphone, ¿ por que no usamos el Smartphone y la enchufamos a tu televisor ?. Claro que podras y te funcionara de manera fantástica, pero la gran diferencia de los Android TV Box es que están pensados para sacarle todo el provecho en cuanto a rendimiento y funciones a tu televisor, logrando asi que ahorrándo la pantallita del Smartphone tengas a tu a alcance Android TV Box  realmente potentes, capaces de hacer streaming en HD sin ningún problema, a precios realmente baratos.

 

¿ Para qué sirve un android tv box ?

Si te estas preguntando para que sirve un Android TV Box, porque no creas que la idea de tener una especie de tablet o spartphone en tu televisor, te vaya a abrir muchas posibilidades aparte de ver el facebook en pantalla grande, te equivocas…

Una de las cosas para las que sirve un Android TV Box es para conectar todos los aparatos electrónicos entre si. Imaginaos poder entrar al disco duro de tu ordenador y coger esa película o serie y verla en tu televisor, o pasar las fotos de tu móvil a la televisión de manera rápida y fácil. Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer con un Android TV Box, como si fuera un centro multimedia para tu salón, pero mucho más barato.

Otra de las cosas para las que sirve un Android TV Box es para ver todo tipo de contenido multimedia, desde vídeos de youtube hasta películas o series en todos los formatos posibles. Además gracias al uso de aplicaciones como Wiseplay podréis ver películas, series y todo lo que queráis, a la carta, sin esperas ni publicidad.

 

Y como no, otra de las cosas para las que sirve un Android TV Box es para jugar a todos los juegos Android que hay en la Play Store. Además podrás usar mandos como los de la playstation para jugar a los juegos, convirtiendo tu televisor en un potente centro multimedia capaz de hacer muchas más cosas que cualquier smart tv del mercado.

tvp-ma-erdj.jpg

 

                   Wiseplay.      erdj wp 2

Como vistes en el articulo anterior, (si no lo vistes, es interesante que lo hagas) te conté que se descarga del Play Store. como si de tu smartphone se tratara y solo debes instalarlo en tu Android TV Box. Ahora es donde entra Telegram.

     Telegram.      telegram tv erdj_opt (2)

En Telegram encontraras listas interesantes,si buscas donde debes. de hay las listas las cargas directamente a Wiseplay.

Conclusiones sobre tvbox erdj

Sin ninguna duda, si estás pensando en comprarte un smart tv de ultimo modelo, echarle un ojo a los Android TV Box. Por un precio mucho más barato conseguiras convertir cualquier televisor en una smart tv con muchísimas más funciones.

 

Como siempre, si teneis dudas…  Comentar!!!  Saludos.

Siguenos en:  Twitter  Facebook  Google+

2 comentarios en “Android TV Box+Wiseplay+Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *