ACTUALIZACION DE LA APLICACION 2.9.70 FINAL!!!Bloquea toda la publicidad en Android con AdGuard [SIN ROOT]

 

Una de las cosas que más molesta a los internautas a la hora de navegar por Internet es la publicidad, y aunque esta es muy necesaria para que sitios como el rincon de john pueda existir, es cierto que en algunos casos es excesiva, y prácticamente sin el uso de bloqueadores sería imposible navegar.

Los anuncios no se han quedado solo en el clásico ordenador, sino que han logrado dar el salto a las aplicaciones móviles siendo aún más molestas a este nivel, y considerando que prácticamente toda aplicación gratis suele incorporar anuncios, muchos desarrolladores han creado una serie de servicios para poder bloquear toda la publicidad en Android, así es que hoy les hablaremos de AdGuard, una aplicación que nos librará de este molesto añadido.

 índice-erdj

AdGuard, adiós publicidad InApp

Antes que nada, decir que esta aplicación no está disponible a través de la Tienda de Aplicaciones de Google, por lo que primero debemos Activar los Orígenes Desconocidos en la configuración de seguridad de nuestro smartphone con Android (Adguard no necesita Root).

Una vez hecho eso, procedemos a descargar el APK correspondiente desde el siguiente enlace: ENLACE NUEVO ADGUARD 2.9.70 FINAL EL RINCON DE JOHN

Con la aplicación ya en nuestro teléfono, lo único que deberemos hacer es localizar el archivo y ejecutarlo para que proceda a instalarse en el equipo.

Al ingresar en la aplicación lo único que deberemos hacer es darle al botón con símbolo de encendido para que la aplicación comience hacer su trabajo, un dato que vale la pena mencionar es que este servicio no se conecta o hace uso de ningún servidor o VPN externo, por lo que la calidad de navegación no se vería afectada en ningún momento.

La aplicación cuenta con bastante funciones, permitiéndonos visualizar los datos ahorrados al bloquear sitios de publicidad, también podremos cancelar el bloqueador para sitios webs de nuestra preferencia.

Por último, advertir que como es una aplicación que estará corriendo en segundo plano, el consumo de batería se verá afectado en cantidades mínimas (nada de que alarmarse).

En otro post os hablaré de la version para PC.

 

7 comentarios en “ACTUALIZACION DE LA APLICACION 2.9.70 FINAL!!!Bloquea toda la publicidad en Android con AdGuard [SIN ROOT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *