¡CUIDADO! Porque la última actualización de Windows 8.1 te puede dejar sin acceso al sistema.

Si como la mayoria tienes activas las actualizaciones automáticas de Windows 8.1 o instalas de manera manual la última actualización de septiembre, te puedes quedar fuera del sistema por un bug que afecta al inicio de sesión con tu cuenta de Microsoft.

Varios usuarios han reportado el problema y el servicio de soporte de Microsoft ha admitido que se trata de un fallo en la actualización de septiembre y que sus ingenieros están trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible.

Windows 8 Error

“Tan pronto como sea posible” para los que lo pueden utilizar les va a parece bastante lento, pues en algunos sitios han reportado que el problema viene sucediendo desde el 13 se septiembre y aún no hay parche.

De momento la única solución que ofrecen(vaya ingenieros!) es iniciar sesión con una cuenta local en lugar de con la cuenta de Microsoft. Si no te habías molestado en establecer una cuenta local antes del fallo, como la mayoría de los usuarios, que no ven la necesidad ya que el sistema te empuja bastante a usar tu cuenta online, entonces estás fuera hasta que se solucione el fallo.

W8.1.1ERDJ

Windows 8.1 fue el intento por salvar el desastroso lanzamiento que fue Windows 8 y su famoso boton de inicio,pero con la llegada de Windows 10 parece que Microsoft prefiere que el mundo olvide que existe lo más pronto posible. Quizás cosas como estás incentiven a quien no ha actualizado a Windows 10 a dar el paso. Aunque tampoco es ninguna garantia de que no metan la pata con algo gordo como al principio que se les podia sustraer todas las contraseñas de manera facil.

En mi opinion y en los hechos que se presentan a diario,el que pueda que siga con Windows 7 todo el tiempo que les sea possible.

 

Como siempre, si teneis dudas…  Comentar!!!  Saludos.

Siguenos en:  Twitter  Facebook  Google+  Disqus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *