Google Fotos, guarda todos tus recuerdos.

Activar la copia de seguridad en Google Fotos puede ser la salvación para no perder todas las fotografías y recuerdos en caso de accidente con el Smartphone.

Posiblemente ahora es la época del año que menos fotos vas a hacer ya que ahora en estos momentos se está tirando de memes y similares a causa del confinamiento que se está viviendo, ahora que las horas del día pasan mas lentas, no estaría mal poner a trabajar la nube de Google.

Probablemente eres la persona a la que acuden familiares y amigos a preguntar sobre temas tecnológicos, o cuando ocurren catástrofes como haber perdido información, que han cambiado de móvil y no tienen copia de seguridad. Y siempre hay algo que duele perder, las fotos, de la playa, montaña, fiestas populares, da igual siempre duele, Vamos a solucionar eso…  no perder las fotos, así aliviaremos el dolor ante accidentes.

Actívemos la copia de seguridad.

Las fotografías son recuerdo de nuestra vida y para toda la vida y hacemos millones de ellas, momentos que, en ocasiones, jamás se repetirán, y por eso no podemos permitirnos perder el contenido fotográfico.

Hoy día opciones de almacenamiento múltiples en la nube. A que alguna vez te ha venido un conocido diciendo que rompió o perdió su Smartphone y por ende perdió todo si poder recuperar nada.

Así que os voy a pedir un favor, que es para vosotros y para vuestros padres, abuelos, tíos etc.. Activale Google fotos!!! es gratuita e ilimitada, enséñale este post, dile cómo le aportará seguridad. Se tarda 2 minutos y sabes que le ahorraras un gran disgusto de cara al futuro.

Almacenamiento ilimitado y gratuito para tus recuerdos.

Google Fotos

Google Fotos ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para todos, puedes guardar tus recuerdos con una calidad excelente (no va a ser la calidad original, pero la compresión es muy buena) para ser gratuito.

Muchos smartphones vienen con la app deGoogle Fotos, de no ser así, entra Google Play, y sigues estos paso para activar tu copia de seguridad.

  • Dirígete a los Ajustes de Google Fotos desde el menú lateral superior izquierdo.
  • Entra en la sección de Copia de seguridad y sincronización
  • Ahora activa la opción de copia de seguridad.
  • En calidad de imagen selecciona alta calidad (almacenamiento ilimitado gratuito), así no importa cuánto espacio tenga tu padre, abuelo o tío en su cuenta de Google, ya que no restara espacio de ninguna parte.
  • Por defecto la copia de seguridad solo se realizará con conexión WiFi, así no se gastarán datos de la tarifa móvil, si la persona en cuestión tiene una tarifa ilimitada, se puede barajar activar esa opción, de ese modo las fotos irán subiendo a la nube a medida que vayan haciendo.

Ya tenéis todo lo necesario para que vosotros, y la gente de vuestro alrededor no vaya por el mundo perdiendo recuerdos.

Y recuerda…

#YoMeQuedoEnCasa  ¿Y Tú?

Como siempre, si tenéis dudas… Comentar!!!  Saludos.

Síguenos en:  Twitter  Facebook  Disqus y suscríbete para recibir las ultimas novedades!!!