Quieres recuperar mensajes borrados de WhatsApp? incluidos vídeos y fotos… te contamos como…

Hola Rinconer@s !!!

Todos sabemos hoy día que los mensajes de WhatsApp se eliminan, pero siempre hay una oportunidad de recuperar esos mensajes. Auto RDM te ayuda, esta app puede restaurar los mensajes de texto, fotos y vídeos eliminados de manera automática.  Y algunas cosas mas…  como escribir a gente que no esta en tu agenda.

Seguro mas de una vez has leído «Este mensaje fue eliminado» en una conversación seguro te preguntaste qué habrán escrito? WhatsApp en este caso nos deja ir hacia atrás en el tiempo para desdecirse y eliminar lo aquello que hemos escrito, pero siempre dejamos un rastro. Auto RDM puede recuperar ese mensaje eliminado, con esta nueva app puedes ver todo dicho en tus grupos incluso aunque no estuvieras pendiente. De la manera mas cómoda porque la app te avisa si un mensaje se eliminó.

El secreto de esta app se encuentra en el servicio de notificaciones ya que WhatsApp, Telegram y similares notifican todas las interacciones, este rastro queda registrado cuando hay una app que se mantenga expectante, hay varias opciones disponibles pero Auto RDM ha ganado de largo, por su eficacia, sencillez y  porque permite recuperar el contenido multimedia y alguna función añadida bastante interesante.

Auto RDM es clara en términos de permisos y de privacidad, hay que decir que hay cierto riesgo implícito ya que Auto RDM debe leer todas las notificaciones del Smartphone, así que valora si te compensa utilizar la app. Auto RDM accede al almacenamiento (necesita el acceso para guardar los mensajes),  con AutoStart (necesita seguir el timeline de mensajes) y no entrar en modo ahorro para estar siempre alerta. 

El diseño sencillo y muy pulido. Puedes ir añadiendo aplicaciones tipo mensajera por supuesto y Auto RDM se encargará de monitorizar cada aplicación buscando contenido eliminado. WhatsApp y Telegram serán los mas usados, pero podrás usarlo con las opciones de mensajería mas populares estando siempre alerta para avisarte si alguien ha borrado un mensaje de texto, vídeo o foto.

 

Podrás leer los mensajes eliminados en la columna Chats (estando estos divididos por contacto y conversación). Si el contenido eliminado es una foto o vídeo, ese quedará registrado en la columna ‘Medios de comunicación’ y podrá ser recuperado aunque desaparezca de tus conversaciones. También puedes hacer que Auto RDM vigile palabras en concreto, solo tienes que  añadirla a la pestaña ‘Vigilante’ y la aplicación  enviará una notificación de los chats que usen palabras añadidas.

No solo vamos a recuperar mensajes, Auto RDM permite limpiar tu Smartphone de los archivos descargados, puedes guardar sus estados, también incluye una opción de envío de mensajes sin que el contacto se encuentre en tu agenda. Usa la opción de chat directo, escribes el número y ya puedes conversar. Se crea una conversación en WhatsApp sin tener que guardar el número de teléfono, por contra verá el tuyo.

La verdad es que Auto RDM funciona bien, hay que tener varias cosas en cuenta:

Las notas de voz NO pueden recuperarse.

La app NO puede recuperar los mensajes borrados antes de instalar la app.

NO debes silenciar las notificaciones o no se leerán los mensajes borrados.

Auto RDM tampoco puede guardar los mensajes si tienes abierto el chat donde se han borrado los mensajes, tienes recordar como ya hemos comentado que debe existir una notificación para que exista el registro.

 

Aquí te dejo el enlace para descargar Auto RDM: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softinit.iquitos.mainapp

Si quieres tener la app para ti, guardada en tu Smartphone e instalarla en otro momento o incluso en un futuro en otro dispositivo, puedes descargarla de nuestra nube:

https://drive.google.com/open?id=1tSRFunE-h-bF1_N_nB3rjyo_kEms5Mbb

 

Y recuerda…

#YoMeQuedoEnCasa  ¿Y Tú?

Como siempre, si tenéis dudas… Comentar!!!  Saludos.

Síguenos en:  Twitter  Facebook  Disqus y suscríbete para recibir las ultimas novedades!!!