Twitter experimenta enviar tweets de hasta 280 caracteres. Para activarlo sigue leyendo…

Según Twitter decidió experimentar y acabar con el límite de 140 caracteres que la red social establece en todos los tweets desde que fuera lanzado en 2007. Así que ahora, determinados usuarios de la plataforma podrán compartir mensajes de hasta 280 caracteres, doblando así la cantidad de información compartida a través de esta red social.

Twitter ha dejado claro que no es mas que un experimento,el cual busca estudiar la respuesta del público y las posibles implicaciones de un movimiento así. De ahí que la disponibilidad de esta característica sea, por el momento limitada a ciertos usuarios y países.

A pesar de ello, algunos usuarios de la plataforma han descubierto una forma alternativa  de activar el nuevo límite incluso si tu cuenta de usuario no está entre las privilegiadas.

twitter_logo.ERDJ.jpg

El proceso…

El proceso es muy fácil: instalamos la extensión de Tampermonkey en el navegador, accedemos a este repositorio de GitHub e instalar el ‘script’ haciendo  un click sobre el botón ‘Raw’. Una vez completado el proceso, bastará con reiniciar el navegador web y el nuevo límite de 280 caracteres estará activo.

En mi opinión personal,creo que debería quedarse con los 140 caracteres actuales, ya que de lo contrario pierde la esencia de Twitter y los usuarios escribirían biblias, convirtiéndose en una red social cualquiera.

 

Como siempre, si teneis dudas…  Comentar!!!  Saludos.

Siguenos en:  Twitter  Facebook  Google+  Disqus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *