Wiseplay + Chromecast.

 

 

Que es Wiseplay ?

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito y multiplataforma, compatible con multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción. Gracias a la sencilla interfaz gráfica es muy fácil reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es posible castear(enviar)contenido desde un dispositivo móvil a una TV utilizando DLNA o Chromecast”para mi opinión el mejor sistema” siempre que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente cuando se encuentren dispositivos compatibles en la misma red.

Que características tiene…

★ Reproducir Vídeos Soporta la mayoría de vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
★ Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u directamente desde fichero, a través de enlaces o escaneando códigos QR.
★ Castear Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
★ Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android TV.
★ Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad Virtual, es muy fácil, simplemente elije el vídeo de tu galería o a través de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el “Modo Cine” para ver cualquier vídeo en VR, esté o no en ese formato.

Listas de reproducción.

Existen creadores de listas,con contenidos bastantes jugosos y diversos tanto de contenido legal como ilegal y por ilegal me refiero Fútbol,Formula 1,Motogp y un largo etc… (en este caso siempre bajo vuestra responsabilidad).

Una buena lista es difícil de encontrar,pero si tenéis la suerte de dar con una de esas maravillosas listas multicontenido, ¡¡BRAVO!! tenedreis un excelente centro de ocio audiovisual estupendo. hay que recordar que wiseplay y como no,la ley vigente no te permite reproducir contenido ilegal, si lo haces que sea bajo tu propia responsabilidad.

Wiseplay se financia a través de los anuncios y se ofrece la posibilidad de retirarlos permanentemente mediante un pago dentro de la aplicación. Este pago garantiza exclusivamente la ocultación de la publicidad, nada más, también y bajo la responsabilidad de cada uno podéis utilizar el famoso ADGUARD(bloqueador de publicidad) que mencionamos en posts anteriores.

 

Y ahora hablaremos de CHROMECAST.

cromecast erdj

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV para enviar tu contenido favorito de música, programas de TV, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con teléfonos y tablets Android, portátiles,Windows® y Chromebooks.

Envia tus vídeos, música, juegos y el contenido de tu pantalla Android a tu TV de la mejor forma.

Tu teléfono es un mando a distancia sencillo y potente. Abre las aplicaciones móviles que ya conoces y que más te gustan para acceder de forma rápida al contenido, como tus programas de TV, listas y colas de reproducción, sin tener que iniciar sesión de nuevo ni descargar nada.

Solo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla grande.

Puedes utilizar el teléfono para hacer búsquedas, navegar, poner contenido en cola y controlar la TV fácilmente desde cualquier lugar de la casa. Además, puedes seguir utilizándolo para realizar otras tareas sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

Envía a la TV exactamente lo que estás viendo en la pantalla de tu tablet o teléfono Android. Ahora puedes ver las fotos y los vídeos de tus vacaciones, tus redes sociales favoritas, presentaciones y mucho más contenido en una pantalla más grande que nunca.

Como siempre, si teneis dudas…  Comentar!!!  Saludos.

Siguenos en:  Twitter  Facebook  Google+

4 comentarios en “Wiseplay + Chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *